Misión, Visión y Valores

Misión:

Desarrollamos soluciones de medicina laboratorial con el máximo enfoque en la seguridad y calidad de los resultados entregados.

 Visión:

Al año 2023

Ser reconocidos como el líder en servicios laboratoriales, con la mayor cobertura en Paraguay y  una estructura tecnológica en constante innovación, que emite los resultados más confiables del mercado.

Valores:

  • PASIÓN POR LA EXCELENCIA:

Es la entrega con vehemencia de nuestro esfuerzo, para plasmar en una obra planificada, resultados de superior calidad que sobresalen por su mérito y estimación.

La pasión pone sabor a nuestra vida, nos hace disfrutarla y coloca a nuestro alcance motivos para hacer las cosas. En la pasión está la motivación por lo que hacemos.

En Díaz Gill la pasión es entusiasmo. La Pasión por la Excelencia, está en darle emoción a lo que hacemos, controlando nuestros estados de ánimo a través de una visión, una misión y unos valores que dan sentido y pertenencia a lo que hacemos.

En Díaz Gill, la pasión es el mejor aliado de la excelencia, es el amor y la fuerza para superarse. Con ella la vida mantiene el sentido humano.

  • INTEGRIDAD

La palabra integridad sugiere la totalidad de una persona.

Una persona con integridad vive correctamente, no está dividida, no es una persona diferente en circunstancias diferentes.

La Integridad, implica rectitud, bondad, honradez, intachabilidad; alguien en quien se puede confiar; lo que dice es lo que vale. Cuando hace una promesa tiene la firme intención de cumplirla.

En Díaz Gill una persona con integridad es la misma persona en privado que en público.

En Díaz Gill al vivir con integridad, los demás pueden confiar en nosotros y nos convertimos en personas dignas de generar credibilidad.

  • TRABAJO EN EQUIPO

En Díaz Gill promovemos entre los colaboradores la participación activa para el cumplimiento de los objetivos, de manera armónica, coordinada y  concertada.

En Díaz Gill, consideramos que gracias al apoyo de compañeros de otras áreas, logramos terminar la gran tarea de la cual cada integrante realiza una parte.

EN Díaz Gill asumimos que la recompensa al esfuerzo en común es la elevación del nivel de desempeño del servicio de toda la organización.

  • INNOVACIÓN PERMANENTE

Innovación es generar o encontrar ideas, seleccionarlas, implementarlas y comercializarlas.

Las ideas pueden referirse al desarrollo de un nuevo servicio o proceso y su introducción en el mercado o, a la modificación de uno actual para satisfacer nuevas necesidades.

En Díaz Gill la innovación la asumimos como un proceso fundamental para alcanzar la competitividad y por ello establecemos metodologías y estrategias para innovar.

En Díaz Gill la innovación induce al cambio, lo cual produce en la organización una constante búsqueda de la excelencia.

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Mantenemos un compromiso social con el medio que rodea a Díaz Gill.

Buscamos cumplir lo que decimos: mantener la calidad de nuestros servicios y la confiabilidad de los resultados de las pruebas aplicadas.

No nos enfocamos solamente en el desarrollo de ventajas técnicas. Consideramos que es fundamental el manejo ambiental, la identificación de los empleados con la compañía, la estabilidad social de la comunidad en que se desarrolla, así como el respeto a los derechos de nuestros colaboradores.

En Díaz Gill, creemos que nuestros colaboradores son el activo más importante, por ser la estructura de la empresa, y nos esforzamos en conciliar su vida laboral con su vida profesional.