Responsabilidad Social Empresarial

Campaña “SEMBRANDO EL FUTURO”

Esta campaña nos permitió realizar acciones para mitigar las cuantiosas hectáreas que han sufrido impactos múltiples en el Paraguay. Cada niño que se atendía en el laboratorio, era un árbol nuevo en el Paraguay, por eso podemos decir empezamos a “Sembrar el futuro” y Diaz Gill con este proyecto apoyó con la reforestación de 4000 árboles en el 2018, y 8000 árboles en el 2019, en el 2020 durante la Pandemia también estuvimos presentes en el COLOSO, nuestra inversión se enfocó en la conservación y preservación de los árboles más grandes del Paraguay.

Aplicación de la Metodología del “SEMÁFORO PARA LA ELIMINACIÓN DE LA POBREZA”

El laboratorio desde el 2018 viene aplicando esta Metodología a través del cual sus colaboradores contestan una encuesta y generan en forma individual un mapa de vida y en forma conjunta podemos desarrollar actividades que mejoren la calidad de vida para los colaboradores y sus familias.

Construcción de nuestra Cultura Corporativa

Como Laboratorio poseemos nuestra propia historia, patrones de comunicación, sistemas y procedimientos, declaraciones de filosofía, historias y mitos, que, en su totalidad, constituyen la cultura. Construimos nuestra cultura cuyo enunciado es:

  • Liderazgo a través del ejemplo
  • Desarrollamos y mantenemos calidad en todos nuestros servicios
  • Nos comunicamos en forma clara y asertiva
  • Asumimos como propia la RSE
  • Nuestros resultados se alcanzan por la labor coordinada de todos los colaboradores
Charlas financieras para promover una salud financiera adecuada

 

Mediante estas charlas motivamos a los colaboradores a que ahorren y que puedan tener una organización en sus ingresos familiares.

Fundación Payosonrisa

 

Apoyamos con entrega de juguetes y demás necesidades que se requieren en los hospitales y sanatorios para los niños.

Fundación “Lucha”

 

Apyoyamos desde el laboratorio y motivamos a otros laboratorios que recogan las tapitas para apoyar a la Fundación “Lucha” de esa forma ayudamos a los niños con cáncer.

Convenio con la empresa PROPIO, para adquirir mi primera vivienda

El laboratorio firmó un convenio con la empresa MERCOPLAST S.A. (PROPIO), el objeto principal de este convenio es proporcionar a los colaboradores algunas alternativas de vivienda propia.  Esta empresa nos brinda posibilidades de que nuestros sueños se hagan realidad, y que podamos dar a nuestra familia un lugar seguro para vivir. Les comparto la presentación general de la empresa, adicionalmente los beneficios que nos dan al Laboratorio, es decir a cada colaborador que esté interesado.

Campaña de las 3Rs (reducir, reciclar y re utilizar) los residuos

Hemos realizado varias charlas para concientizar a los colaboradores de la importancia de tener un adecuado manejo y tratamiento de nuestros residuos. Con el tratamiento de los residuos orgánicos nos apoya la empresa PANAMBI SA, ellos retiran dos veces por semana todo el resto de comida que se genera en el comedor y lo tratan en  una planta de compostaje.

Convenio para diversificación de ingresos mediante Microfranquisias

Conjuntamente con la Fundación Paraguaya promovimos la posibilidad que los colaboradores puedan diversificar sus ingresos, mediante emprendimientos, que están al alcance de todos, sobre todo para los familiares que están sin trabajo.

Campaña de Nutrición“que tu alimento sea tu medicamento”

El Laboratorio busca potenciar a sus colaboradores con sus fortalezas, este es caso de nuestra compañera Tanya Benítez, es Nutricionista y con ella iniciamos una campaña de Alimentación Saludable.

Campaña “Diaz Gill con una sonrisa saludable”

Este también fue el caso de un ex compañero que es Odontólogo y llegamos con esta campaña a todos los colaboradores y sus familias para mejorar su salud bucal.

Campaña de Educación Vial, con el Touring

Con el Touring el Laboratorio firmó un convenio para ser parte de la campaña “Juntos podemos salvar millones de vidas” con esta campaña hicimos charlas para nuestros colaboradores, para concientizar la importancia de manejar correctamente, hacemos permanentemente campañas relacionadas con el tema.

 

Regla 1 del decalogo del buen conductor

 

Regla 2 del decalogo del buen conductor

 

Regla 3 del decalogo del buen conductor

 

Regla 4 del decálogo del buen conductor

 

Regla 5 del decálogo del buen conductor

 

Regla 6 del decálogo del buen conductor

 

Regla 7 del decálogo del buen conductor

 

Regla 8 del decálogo del buen conductor

 

Regla 9 del decálogo del buen conductor

 

Regla 10 del decálogo del buen conductor

Fundación Dequení

Apoyamos a la educación acompañando a las familias, trabajando para una mejor educación y de esa forma proteger a más niños

Tarjeta Gourmet para los colaboradores

Con esta tarjeta los colaboradores pueden acceder a comprar sus alimentos en supermercados o pagar en algún restaurante.