Salud Ocupacional para Empresas

Porque estamos convencidos de que una fuerza de trabajo saludable, es uno de los bienes más preciados, con que cuenta cualquier país o comunidad, ya que no solo contribuye a la productividad o riqueza de estos, sino a la motivación, satisfacción y calidad de vida de la población. De esto de trata la SALUD OCUPACIONAL.

Ofrecemos a las empresas servicios de análisis clínicos y controles anuales para sus colaboradores. Con nuestra clínica móvil llegamos a diferentes puntos del país para realizar toma de muestras y consultas.

Exámenes laborales

  • Exámenes Pre-ocupacionales de admisión (antes de ingresar al puesto de trabajo)
  • Exámenes Periódicos (una vez al año)

El examen Pre-ocupacional o de ingreso es un estudio que tiene como propósito determinar la aptitud del postulante conforme sus condiciones psicofísicas para el desempeño de las actividades que se le requerirán.

El Examen Periódico de Salud es un examen médico en el cual se intenta confirmar que una persona, presumiblemente sana y que se encuentra cumpliendo una función laboral en forma habitual, no sobrelleve alguna afección que, no corregida a tiempo, pueda deteriorar su salud en forma permanente.

Alianza

Además, trabajamos en alianza con MEDCHECK 

Solicitá más información al: +595 21 217 4200

Email: comercial@diazgill.com.py