ABRAZAMOS UNA CAUSA
Unidos por un Paraguay Solidario
Apoyamos a 12 Fundaciones Benéficas

¡UNIDOS, LOGRAMOS EL MEJOR RESULTADO!

 

 

ABRAZAMOS UNA CAUSA

Unidos por un Paraguay Solidario
apoyamos a 12 Fundaciones Benéficas

TU DONACIÓN HACE LA DIFERENCIA
EN LA VIDA DE QUIENES MÁS LO NECESITAN

En este mes de Mayo, apoya a la Asociación APEMED: acércate a nuestras sucursales o comercios adheridos para hacer tu donación.

Haz un impacto positivo y únete a nuestra misión de apoyo.

ABRACEMOS JUNTOS CAUSAS
QUE TRANSFORMAN VIDAS

Cada donación cuenta:
tu participación, transforma vidas.

ABRAZAMOS UNA CAUSA : AGENDA POR LA SOLIDARIDAD

Con mucha emoción compartimos con USTEDES el lanzamiento de nuestro programa de Responsabilidad Social: AGENDA POR LA SOLIDARIDAD 2024.

Nos comprometemos a través de nuestra Agenda por la Solidaridad 2024 a apoyar mensualmente a 12 Fundaciones Benéficas que trabajan a favor de paraguayos que viven en condiciones especiales de salud y de marginalidad social, con el objetivo de recaudar fondos y reconocer el gran trabajo que realizan a favor de quienes más lo necesitan.

Sabemos que este es un año de grandes expectativas. Por eso, la “AGENDA POR LA SOLARIDAD” les invita a recibir los nuevos retos con los brazos abiertos.

Les invitamos a unirse a nosotros y contribuir con donaciones en las alcancías distribuidas en nuestras Sucursales y los comercios adheridos.

¡Juntos trabajemos para lograr el mejor resultado!

Unidos por un Paraguay Solidario
apoyamos a 12 Fundaciones Benéficas

¿CÓMO APOYAR?

En ABRIL apoyamos a TEApy

  • Depositá tu aporte en las alcancías disponibles en nuestras Sucursales y Comercios adheridos.
  • Realiza una transferencia bancaria a TEA Py y compartiendo tu comprobante al correo solidaridad@diazgill.com.py y asoteapy@gmail.com :
    Banco Río. Cuenta: 08250041069009
    RUC: 80108149-1

 

 

5° ABRAZO SOLIDARIO (MAYO): "Asociación de Pacientes con Esclerosis Múltiple y Enfermedades Desmielinizantes (APEMED)"

En este mes de Mayo, sé parte de esta buena causa, te invitamos canalizar el espíritu solidario hacia entidades que desempeñan un papel fundamental en mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan y que tienen un impacto positivo en nuestro querido Paraguay.

Te presentamos a la Asociación APEMED

Su misión es:

  • Mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple y enfermedades desmielinizantes.

    Facilitar servicios accesibles de: apoyo sicológico, fisioterapia, terapia ocupacional, centro de información y referencia, consultas multidisciplinarias de salud (médicas con especialista).

Te invitamos a abrazar esta causa donando en las alcancías ubicadas en nuestras sucursales y comercios adheridos.

¿CÓMO APOYAR?
Depositá tu aporte en las alcancías disponibles en nuestras Sucursales y Comercios adheridos.

Realiza una transferencia bancaria a la Cuenta Bancaria de la Asociación APEMED y compartiendo tu comprobante al correo solidaridad@diazgill.com.py y info@apemed.org.py: 
Asociación de Pacientes con Esclerosis Múltiple y enfermedades Desmielinizantes- APEMED
RUC 80048459-2
CAJA DE AHORRO GS. 4351338

¡CONOCÉ más acerca de nuestra campaña solidaria!
  • Díaz Gill Medicina Laboratorial S.A. se complace en informarles acerca del lanzamiento de Nuestro Programa «ABRAZAMOS UNA CAUSA: AGENDA POR LA SOLIDARIDAD», que tiene como objetivo principal canalizar el espíritu solidario de nuestros pacientes, colaboradores y colegas hacia entidades que desempeñan un papel fundamental en la mejora de la calidad de vida de quienes más lo necesitan y que tienen un impacto positivo en nuestra sociedad en general.

  • Para el accionar de esta campaña, hemos decidido dedicar un mes a cada Fundación, a la promoción y apoyo. Durante ese tiempo, a través de nuestras agendas corporativas, calendarios y plataformas virtuales queremos dar a conocer su historia, a sus miembros y sobretodo profundizar en el conocimiento de la invaluable labor que realizan a diario.

  • Recaudación de Fondos: en el mes de Enero, establecer alcancías en cada una de nuestras sucursales y habilitar una cuenta bancaria específica para que clientes, colaboradores y visitantes interesados puedan decidir la forma más conveniente de realizar su donación.

  • Descuentos en Análisis: durante el año 2024 (Enero-Diciembre), otorgar descuentos significativos en análisis clínicos y genéticos a la fundación por parte del Laboratorio Díaz Gill con el fin de respaldar la importante labor de la institución.

  • Entrega de los fondos recaudados: Realizar una entrega oficial de los fondos económicos recaudados durante el periodo designado para respaldar la labor de la fundación beneficiaria, destacando la importancia de cada contribución y generando conciencia sobre el impacto positivo de la comunidad.

 

¿CUÁLES SON LAS FUNDACIONES QUE APOYAMOS?

Nos comprometemos a través de este programa apoyar a 12 Fundaciones Benéficas durante el año 2024, que trabajan a favor de paraguayos que viven en condiciones especiales de salud, con el objetivo de recaudar fondos y reconocer el gran trabajo que realizan a favor de quienes más lo necesitan.

Enero: Fundación Unidos Contra el Cáncer (FUNCA)
Febrero: Asociación Paraguaya por la Epilepsia (ASOPALEP)
Marzo: Asociacion de Padres de Personas con Síndrome de Down (ASIDOWN)
Abril: Asociación de Padres y/o Tutores de Personas con Trastorno del Espectro Autista (ASOTEA)
Mayo: Asociación de Pacientes con Esclerosis Múltiple y Enfermedades Desmielinizantes (APEMED)
Junio: Fundación contra la Desnutrición Infantil (CONIN)
Julio: Asociación Renal del Paraguay (FREPA)
Agosto: Asociación de Familias con Atrofia Muscular Espinal (AFAME)
Septiembre: Fundación Paraguaya de la Lucha Contra la Fibrosis Quística (FUPAFI)
Octubre: Asociación de Mujeres de Apoyo Contra el Cáncer de Mama (AMACMA)
Noviembre: Fundación San Rafael
Diciembre: Fundación Vencer (VIH/SIDA)

1° ABRAZO SOLIDARIO: CONOCÉ A LA PRIMERA FUNDACIÓN BENEFICA DE NUESTRA CAMPAÑA "ABRAZAMOS UNA CAUSA"
EN ENERO: ABRAZAMOS UNA CAUSA : FUNCA «FUNDACIÓN UNIDOS CONTRA EL CÁNCER»

 

El pasado jueves 1 de Febrero, se realizó la entrega oficial de todo lo recaudado en las donaciones del primer mes, con la presencia de los directivos de la Fundación FUNCA:
el Lic. Pablo Gonzalez, Presidente; Sra. Jennifer Baldock, Tesorera; Lic. Norah Giménez, Ditectora Ejecutiva y la Sra. Veronica Ayala.

También estuvo presente el influencer Bicho Riveros que nos acompaña con su apoyo solidario en esta buena causa. Y desde el Laboratorio Díaz Gill con la presencia de la Dra. Renate Henning, Directora General; Econ. Fátima Brizuela, Gerente Financiero; DG Rosana Romero, Jefe de Dpto. de Marketing & Diseño; Ing. Nancy Aivas, Jefe de Promoción Médica.

Celebramos la solidaridad y generosidad de nuestra comunidad. Gracias a su apoyo constante al programa ‘Abrazamos una Causa’, hemos entregado con orgullo lo recaudado a la Fundación FUNCA. Cada donación cuenta, y juntos estamos haciendo una diferencia tangible en la vida de quienes más lo necesitan.

 

CONOCÉ A LA PRIMERA FUNDACIÓN BENEFICA DE «ABRAZAMOS UNA CAUSA» : FUNCA «FUNDACIÓN UNIDOS CONTRA EL CÁNCER»

Su misión es:

Combatir el cáncer apoyando a pacientes y familiares de manera integral y trabajando de manera coordinada con organizaciones, empresas y el gobierno en mecanismos de educación, prevención y detección temprana de la enfermedad.

Te invitamos a abrazar esta causa donando en las alcancías ubicadas en nuestras sucursales y comercios adheridos.

Celular: (0986) 194 660
Email: funcapy@gmail.com
Email: solidaridad@diazgill.com.py

 

2° ABRAZO SOLIDARIO (FEBRERO): ASOCIACIÓN PARAGUAYA POR LA EPILEPSIA "ASOPALEP"

En este mes de Febrero, sé parte de esta buena causa, te invitamos canalizar el espíritu solidario hacia entidades que desempeñan un papel fundamental en mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan y que tienen un impacto positivo en nuestro querido Paraguay.

Te presentamos a la Asociación ASOPALEP

Su misión es:

  • Apoyar, orientar y acompañar a las familias durante el proceso de detección de la epilepsia.
  • Impulsar programas para la capacitación de los profesionales y para la investigación sobre la epilepsia en el país.

Te invitamos a abrazar esta causa donando en las alcancías ubicadas en nuestras sucursales y comercios adheridos.

3° ABRAZO SOLIDARIO (MARZO): "ASOCIACION SÍNDROME DE DOWN DEL PARAGUAY ASIDOWN"

En este mes de Marzo, sé parte de esta buena causa, te invitamos canalizar el espíritu solidario hacia entidades que desempeñan un papel fundamental en mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan y que tienen un impacto positivo en nuestro querido Paraguay.

Te presentamos a la Asociación ASIDOWN

Su misión es:

  • Bregar porque la persona portadora del Síndrome de Down, pueda disfrutar dentro de sus características propias , de una vida plena, en condiciones que aseguren su dignidad, como persona, permitiéndole el desarrollo individual de sus potencialidades, propiciando su autonomía y participación dentro de la sociedad en todos los ámbitos comunes a los integrantes de la misma, incluyéndose en lo educativo, en lo laboral, en lo social, recreativo cultural y deportivo, o cualquier otro ámbito de la actividad humana.

¿CÓMO APOYAR?
Realiza una transferencia bancaria a la Cuenta Bancaria de la Asociación ASIDOWN y compartiendo tu comprobante al correo solidaridad@diazgill.com.py:
Banco Continental. Cta Cte: 14-23-619218-02
Asociación Síndrome Down del Paraguay
RUC: 80026998-5

4° ABRAZO SOLIDARIO (ABRIL): "TEApy Asociación de Padres y/o Tutores de Personas con Trastorno del Espectro Autista"

En el mes de Abril, sé parte de esta buena causa, te invitamos canalizar el espíritu solidario hacia entidades que desempeñan un papel fundamental en mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan y que tienen un impacto positivo en nuestro querido Paraguay.

Te presentamos a la Asociación TEApy

Su misión es:

  • TEA Py tiene por objeto primordial promover la calidad de vida de las personas con TEA a lo largo de su ciclo vital, defendiendo la dignidad y los derechos, apoyando a las familias para conseguir mejorar su calidad de vida.
  • Promover la intervención, educación, desarrollo y plena inclusión social de las personas con TEA.

Te invitamos a abrazar esta causa donando en las alcancías ubicadas en nuestras sucursales y comercios adheridos.

¿CÓMO APOYAR?
Depositá tu aporte en las alcancías disponibles en nuestras Sucursales y Comercios adheridos.

Realiza una transferencia bancaria a la Cuenta Bancaria de la Asociación TEApy y compartiendo tu comprobante al correo solidaridad@diazgill.com.py y asoteapy@gmail.com : 
Banco Río. Cuenta: 08250041069009
RUC: 80108149-1

MAS INFORMACIÓN
  • Contactános al whatsapp +595212174000 con gusto te atenderemos.
TU PARTICIPACIÓN, transforma vidas.

Días

Fundaciones Benéficas

Familias Beneficiadas